LUNES CÍVICO
El pasado lunes 20 de junio de 2011, la Dirección de Educación Especial con el Departamento de Educación Especial Estatal y el Departamento de Educación Especial Federalizado fueron responsables de organizar y conducir la ceremonia de honores a nuestro Lábaro Patrio en la explanada de la Secretaría de Educación.

OLIMPIADAS ESPECIALES AMÉRICA LATINA

Como parte de esta celebración cívica, la Mtra. Xóchitl A. Osorio Martínez, Subsecretaria de Educación Básica hizo entrega del reconocimiento que Olimpiadas Especiales América Latina otorgó a Alejandro Carreón, Miguel Mora y a Luis Aguilar, por su destacada participación en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, celebrados en San Juan, Puerto Rico en el 2010.

UN MENSAJE DE INCLUSIÓN

La Mtra. Delfina Cuevas Aguilar, Directora de Educación Especial, aprovechó este foro cívico para invitar al personal de la Secretaría a trabajar de manera conjunta por una educación para todos, libre de la marginación y la discriminación para lograr así una sociedad más justa.

A DOS VOCES

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos durante la ceremonia cívica fue cuando se entonó nuestro glorioso Himno Nacional, bajo la conducción vocal de la Mtra. Teresita del Carmen Aranda Caballero y la interpretación en Lengua de Señas Mexicana por parte de la Mtra. Landi Margarita Tienda Aguilar, haciendo ambas, gala de sus habilidades y talento artístico.

COMO UNA GRAN FAMILIA

Al terminar los Honores a la Bandera, todos se unieron para tomar la foto del recuerdo, quedando evidencia de lo grande que podemos ser cuando nos unimos.
Vea la galería fotográfica de este evento[Ir a sección]
Dirección General de Educación Especial

Carretera Federal Xalapa-Veracruz Col SAHOP, C.P. 91190, Xalapa Veracruz, MÉXICO.